Opinió sobre A.T. RuralRut de Susana Piris

Uno de los mejores fines de semana de nuestra vida... 5 estrelles

2013-03-11

El fin de semana del 1-3 de Marzo fue la primera vez que alquilabamos una casa rural, pero creedme, no será la última. Os comentamos nuestras impresiones de la casa rural “Rut”, situada en el Tiemblo, a un paso de Madrid (los teléfonos todavía tienen el prefijo 91). Nada más solicitarle información nos envió bastantes datos y fotografías de la zona recién nevada, cosa que nos pareció un detallazo. Esta implicación por su parte inclinó la balanza frente al pasotismo de otras casas rurales, y no nos equivocamos puesto que el trato de Rut y su chico fue exquisito, y encima nos regaló una botella de vino casero (riquísimo), dando un toque de distinción que siempre es de agradecer. La casa una maravilla, muy bien decorada (la pintura de las paredes muy bonita) y cocina completamente equipada. También tenía un DVD en el que vimos alguna peli, aunque lo que más ilusión nos hizo fueron los juegos de mesa, sobre todo el mikado, con el que nos trasladamos por un instante a nuestra infancia. El baño además de muy amplio contaba con una ducha de hidromasaje. Si observáis las fotos se ve que el rey del baño fue nuestro gatito Dexter, que también se lo pasó genial. En cuanto a la población local bastante agradables. Recomendamos el restaurante “Casa Mariano” debido a su relación calidad-CANTIDAD-precio. Aparte de hacernos amigos de la gente de la mesa de al lado, pudimos degustar un enorme chuletón de Brontosaurio, aunque ellos insistieron en que era ternera de Ávila. También nos pedimos el Soufflé (pura golosina para la vista y el paladar). Pero no podemos pasar por aquí sin recomendaros la reserva natural del Valle de Iruelas y El Castañar, donde podréis disfrutar de tranquilidad y unas preciosas vistas (y con suerte, nevaditas), si os gusta el senderismo, o simplemente pasear, es un lugar perfecto. Teniendo en cuenta todo esto os recomendamos que, si visitais Ávila, os decanteis por este alojamiento ya que estamos seguros de que no os arrepentireís.

Data d'estada: 2013-03-01

foto A.T. RuralRut foto A.T. RuralRut foto A.T. RuralRut foto A.T. RuralRut foto A.T. RuralRut foto A.T. RuralRut foto A.T. RuralRut foto A.T. RuralRut foto A.T. RuralRut foto A.T. RuralRut foto A.T. RuralRut foto A.T. RuralRut foto A.T. RuralRut foto A.T. RuralRut foto A.T. RuralRut foto A.T. RuralRut foto A.T. RuralRut foto A.T. RuralRut

Valoració per categories

  • Neteja 10/10
  • Tracte del propietari 10/10
  • Entorn 10/10
  • Equipaments 10/10
  • Relació qualitat/preu 10/10
  • Qualitat del son 10/10

Tipus de viatge: amb mascota

Resposta del propietari

Solo deciros mil gracias por haber venido y publicar vuestra grata experiencia en nuestro alojamiento ya que si no fuera por esto muchas personas no sabrían que estando tan cerca de Madrid tengan tanta variedad de entornos naturales tan maravillosos como los que tienen disponibles aquí para disfrutar en cualquier época del año y después descansar en nuestro completo alojamiento con encanto. También le diremos a nuestro buen amigo Susi como nosotros le llamamos cariñosamente que lea vuestra buena impresión en su restaurante ya famoso como uno de los sitios que mas recomendamos a nuestros clientes alojados en RURALRUT para degustar la gastronomia de la zona. GRACIAS de nuevo y hasta pronto. Rut e Isaac.

Veure opinions sobre A.T. RuralRut

Anar a la pàgina de A.T. RuralRut