Maisterretxi

Zabalceta, (Unciti), Navarra (Espanya)

Maisterretxi

Maisterretxi

Zabalceta, (Unciti), Navarra (Espanya)

10.0 Excel·lent 

persona i nit (aprox.)
Persones
Tipus
18.12 €
8
Lloguer complet

Xavier

  • Amb llicencia en turisme
  • (Núm. de llicencia UVT00183)
10 Nota mitjana
Lloguer complet
Persones 8
La casa se encuentra situada en el pequeño concejo de Zabalceta, en un entorno rural privilegiado. El lugar permite una estancia relajada donde adultos y pequeños pueden disfrutar con toda tranquilidad.

La casa consta de dos plantas: en la planta baja encontramos un amplio recibidor, un aseo, una cocina americana con comedor, y una sala de estar que dispone de sofás, chimenea y TV, con salida a un pequeño patio-terraza. En la planta superior encontramos 3 dormitorios: una habitación doble con cama de matrimonio, otra habitación doble con litera, y una habitación cuádruple dividida en dos espacios, uno con dos camas individuales y otro con una cama de matrimonio con baño incorporado.
Llegir-ne més
Esta planta cuenta además con otro baño completo con bañera.

La cocina está completamente equipada con  nevera, microondas, horno, vitrocerámica, tostadora, lavavajillas, lavadora, y todos los utensilios de cocina necesarios. La casa además dispone de calefacción central y otros pequeños electrodomésticos como plancha, secador de pelo, y ropa de cama y toallas.

TENEMOS DISPONIBLE CUNA PARA BEBÉ
Ocultar detalls

Xavier (Propietari)

Parla Català, Francès, Anglès, Espanyol

Contactar amb el propietari

Sobre el propietari i l'allotjament Llegir-ne més

El millor

Su proximidad a Pamplona, a 10 minutos en automóvil, y su inmejorable acceso a las grandes vías de comunicación, permiten al visitante estar cerca diferentes puntos de interés culturales, turísticos, recreativos o naturalísticos como Urroz (5 min.), Las Foces de Lumbier y Arbayún (15 min.), Roncesvalles (35 min.), la Selva de Iratí (35 min.), Valle del Roncal (45 min.), Monasterio de Leire (20 min.), Castillo de Javier (25 min), Sangüesa (20 min), Embalse de Yesa (25 min).

(ocultar)

Característiques

  • Exterior: Jardí,  Barbacoa,  Mobles de jardí. 
  • Interior: Rentadora,  Microones,  Calefacció,  Rentavaixelles,  Menjador,  Bany a l´habitació,  Cuina,  Llar de foc,  T.V.,  Sala d´estar,  Zona d’aparcament. 
  • Serveis: Bressol disponible,  Documentació sobre la zona,  Servei de mainadera,  Reserva Online. 
  • Situació: Accés asfaltat,  Als afores del casc urbà. 

Activitats

  • Terra: Collir bolets,  Bicicleta de muntanya - BTT,  Muntanyisme,  Rutes a cavall,  Rutes gastronòmiques,  Senderisme - trekking. 
  • Aigua: Pesca. 
10.0 / 10 Excel·lent

Valoració mitjana sobre opinió publicades en els últims 24 mesos


Valoració per categories

Neteja
10.0 Molt bo
Tracte del propietari
10.0 Molt bo
Entorn
6.0 Bo
Equipaments
10.0 Molt bo
Relació qualitat/preu
8.0 Molt bo
Qualitat del son
8.0 Molt bo







No s'ha trobat resultats amb aquests criteris.

Veure opinions en: espanyol (6).


Quan vols allotjar-te

Posa les teves dates per a veure disponibilitat

Ups! sembla que ha hagut un error i no és possible reservar online en aquests moments. Contacta directamente amb el propietari.
Vaja, les dates que has escollit no estàn disponibles. Busquem unes altres?
???stripes.olb.traveller.noavailability.ajaxCall.on-request???
Ocultar calendari
  dv. ds. dg. dl. dt. dc. dj. dv. ds. dg. dl. dt. dc. dj. dv. ds. dg. dl. dt. dc. dj.
8: Maisterretxi 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6

Calendari actualitzat el 2018-11-08  Lliure  Cap de setmana  Ocupat


Disponible

No disponible

Més informació

Quantitat de la reserva:
30.0  %
Resta de pagament:
Al lliurament de les claus 
Formes de pagament:
Transferència bancaria ,   Efectiu  
Resto del año - consultar precios - o visitar www.maisterretxi.com
Casa entera - 8 plazas
10.0 / 10 Excel·lent

Valoració mitjana sobre opinió publicades en els últims 24 mesos

San Lorenzo s/n - 31422 ZabalcetaUnciti (NavarraNavarra)

Mapa Mapa | Càlcul de ruta Càlcul de ruta

Indicacions del propietari

Aeropuerto más cercano : Aeropuerto Noain en 13 Kilómetros
Tren más cercano : Estación tren Noain en 14 Kilómetros
Carreterra/Autopista más cercano : Autovia del Pirineo en 2 Kilómetros

Llocs d interès

  • a 15 km:  
    La Foz de Lumbier es un pequeño desfiladero de poco más de dos kilómetros y medio Parte de su recorrido era el camino que seguía un tren maderero "El Iratí" el primer tren eléctrico de España, que comunicó Pamplona con Sangüesa entre 1911 y 1955. Hoy es un agradable paseo que recorre el desfiladero entre paredes verticales de más de 150 metros y que sirven de refugio a grandes rapaces, entre los que abundan los buitres leonados y el alimoche. En nuestro paseo por la Foz atravesamos dos pequeños túneles, uno recto de 167 metros y otros un poco en curva que por unos segundos es completamente oscuro de 206 metros.
  • a 40 km:  
    El puerto de Roncesvalles correspondía antiguamente al collado axial de Ibañeta (1.066 m), vía de paso natural que se utilizó desde la prehistoria para acceder a la península ibérica. El punto de mayor altitud del municipio es la cima del monte Orzanzurieta con 1.567 msnm. Las casas e instituciones religiosas y de atención a los peregrinos jacobeos se hallan en el pueblo de Roncesvalles, situado al pie de Ibañeta, donde arranca la famosa llanada en la que los cantares de gesta ubican la batalla contra los carolingios. Roncesvalles, al cabo del tiempo, sigue siendo enclave fundamental para los peregrinos del Camino de Santiago. Por Ibañeta y Roncesvalles entra el llamado Camino Francés, el mismo que recorrió Aymeric Picaud en el siglo XII, el cual se funde en la villa de Obanos, muy cerca de Puente la Reina, con el otro que procede del Somport de Huesca, también en los Pirineos, conocido por Camino Aragonés.
  • a 45 km:  
    El Bosque o Selva de Irati es un bosque repartido entre el norte de Navarra (España) y el país vasco francés entre Sola y Baja Navarra al suroeste de Francia. Por su parte española, está situada en el valle del río Irati, entre los montes de Ortzanzurieta y Roncesvalles al oeste, y el monte Orhi al este. El límite sur lo pone la imponente mole de la Sierra de Abodi. Los principales accesos son por el oeste por Orbaiceta (Valle de Aezkoa) y por el este por Ochagavía (Valle de Salazar). Se trata de la mayor masa forestal de Navarra y uno de los mayores y mejor conservados bosques de haya y abeto de toda Europa. A pesar de ser un bosque explotado forestalmente desde los siglos XVI-XVII, el respeto y el buen hacer de los habitantes de estos valles ha hecho que se conserve en total plenitud. Existen dentro de la zona diversos espacios protegidos: todo el Irati es una ZEPA (Zona de Especial Protección de Aves), así como zonas protegidas como Reserva Natural o Reserva Integral del total de 17.000 ha del bosque. Además de los bosques, Irati contiene una gran riqueza faunística, donde sobresalen los ciervos, cuyo celo o "berrea" puede disfrutarse en otoño, además de especies en peligro de extinción que encuentran aquí un de sus últimos reductos, como los pájaros carpinteros, pito negro y pico dorsiblanco, entre otras muchas. Irati contiene además varios endemismos pirenaicos tanto de flora como de fauna, como el tritón pirenaico.
  • a 20 km:  
    El Monasterio de San Salvador de Leyre, o simplemente Monasterio de Leyre (en euskera Leire), es uno de los conjuntos monásticos más importantes de España por su relevancia histórica y arquitectónica. Entre los diferentes edificios que componen el conjunto existen ejemplares del románico muy destacados por pertenecer a un periodo muy temprano del mismo y por su excelente estado de conservación. El monasterio se ubica en el nordeste de la Comunidad Foral de Navarra. Leyre fue fundado como un monasterio benedictino, aunque posteriormente pasó a estar en manos de monjes cistercienses. En la actualidad, el conjunto monástico pertenece a la Comunidad Foral de Navarra, que lo ha cedido a sus primitivos moradores, la orden benedictina, para su cuidado y funcionamiento.
  • a 20 km:  
    El Castillo de Javier (Xabierko Gaztelua en euskera) está situado en una loma de la localidad de Javier, en Navarra, a 52 km al este de Pamplona capital y 7 km al este de Sangüesa. Data del siglo X. En este castillo nació y vivió San Francisco Javier, hijo de los Señores de Javier, y de aquí tomó su apellido. Consta de tres cuerpos, sucesivamente escalonados en orden de antigüedad. Destacan la "Torre del Santo Cristo", bastión y capilla donde se encuentra un interesante crucifijo tardogótico y una serie de pinturas murales representando la danza de la muerte, única en España; la "Torre del Homenaje", llamada de San Miguel (lo más antiguo del castillo) y el museo dedicado a la vida del santo. En sus basamentos hay huellas y zócalos musulmanes que podrían ser del siglo X. En el XI se formó el primer recinto envolvente que cobijó las primeras habitaciones. En el siglo XIII se agregaron, por las cuatro orientaciones, dos cuerpos poligonales y dos torres flanqueantes.
  • a 25 km:  
    Sangüesa (Zangoza en euskera y de forma cooficial1 ) es un municipio y una ciudad española de la Comunidad Foral de Navarra, cabeza de la merindad homónima la cual está situada en la Navarra Media Oriental, en la comarca homónima y a 45 km de la capital de la comunidad, Pamplona. El 1 de enero de 2010 contaba con una población de 5.248 habitantes (INE). La ciudad se localiza en una terraza de la margen izquierda del río Aragón, en el que desemboca el río Onsella. A parte de por la ciudad de Sangüesa el municipo está compuesto por las localidades de Rocaforte y Gabarderal que a principios de 2010 ambas sumaban una población de 177 habitantes.
  • a 20 km:  
    El embalse de Yesa está situado en el Pirineo y se forma con el represamiento del río Aragón, en la población navarra de Yesa (España). Está situado en el noroeste de la provincia aragonesa de Zaragoza y en el noreste de la Comunidad Foral de Navarra. En su mayor parte inunda tierras de la llamada Canal de Berdún, en la comarca aragonesa de la Jacetania desarrollándose en los términos municipales de Sigüés, Ruesta, Escó y Tiermas.1 Es conocido con el sobrenombre de Mar de los Pirineos y se encuentra a la entrada de los mismos. Es la mayor superficie navegable de Navarra y de él nace el Canal de Bardenas que trasvasa agua hasta la zona de la Ribera al sur de Navarra y riega las Bardenas Reales y la comarca zaragozana de Cinco Villas. Sus aguas también tienen como finalidad el abastecimiento y la generación eléctrica.
  • a 15 km:  
Las Foces de Lumbier y Arbayún (15 min.), Roncesvalles (35 min.), la Selva de Iratí (35 min.), Valle del Roncal (45 min.), Monasterio de Leire (20 min.), Castillo de Javier (25 min), Sangüesa (20 min), Embalse de Yesa (25 min).

18.12 € persona i nit (aprox.)

Fes ja la teva reserva online!

Contactar amb el propietari

Contacta sense compromís


Xavier

  • A Toprural des de 2010-07-04
  • Amb llicencia en turisme
  • (Núm. de llicencia UVT00183)

* Camps obligatoris

Recomanat


  • Més d'un any a Toprural
  • Més de 5 opinions
  • Valoració mitja superior a 9

Contactar amb el propietari